#ElPerúQueQueremos

Situación migratoria de Korina RIVADENERIA

Debe o no debe ser expulsada

Publicado: 2017-04-28

Se crearon muchos memes respecto a esta controversial noticia sobre "PPK revisa mi caso" y hasta ahora esto sigue un tema de nunca acabar sobre papeles incompletos en los trámites del matrimonio y ejecución relámpago de ellos.

Ser chicos realities no evita que le des la vuelta a la ley de un país que esta aplicada a todos los residentes peruanos. Creo yo y muchos más que el casarse es un tema de dos y para hacerlo tiene que haber amor pero como lo hicieron con tanta rapidez y sin ver si tenían todos los papeles en regla se ve que no tenían la suficiente confianza o la suficiente responsabilidad para hacerlo.

En declaración de prensa sobre el caso se dijo que esto podría ameritar un expulsión o cárcel inmediata a Korina Rivadeneira de nacionalidad venezolana.

Son famosos por su trabajo en programas de competencia pero den el ejemplo a los niños y no hagan show de un tema tan importante que es la unión civil lo hubieran pensado bien antes de casarse o acoso lo hicieron por hacer pantalla en los medios.

 



Escrito por


Publicado en